0
0
0
s2sdefault

El programa de actividades comienza hoy mismo y se prolongará hasta el día 21 con el lema 'Diez años contigo', organizado por la Gerencia del Área de Salud de Mérida, que encabeza Juan Carlos Escudero.

El primero de los talleres que se ha organizado lleva por título 'El trabajo social hospitalario en el área de salud de Mérida. Herramientas y recursos' y empezará a partir de las nueve de la mañana. Posteriormente, a las 11 horas, se celebrará una segunda charla, denominada 'Teleictus', que tratará el sistema novedoso que se ha instalado recientemente y con el que se puede tratar al paciente con ictus desde que entra y hasta que es derivado al hospital Infanta Cristina de Badajoz, que es el de referencia. Ambas en el salón de actos del propio centro hospitalario.

El acto institucional será el día 18 a las 11 de la mañana. Ese mismo día, pero a las seis y media de la tarde, habrá una nueva conferencia, esta vez sobre el servicio de urgencias y emergencias 112 Extremadura.

El miércoles, día 19, habrá una charla sobre los 'Avances técnicos y lenguaje de signos para mejorar la comunicación sanitaria', que llevará a cabo FEDAPAS.