0
0
0
s2smodern

Hoy domingo 2 de junio de 2019, se ha celebrado la 22º Jornada Autonómica de las Familias, organizada por Plena Inclusión Extremadura.

 

Se trata de un evento donde las familias de personas con discapacidad intelectual han compartido sus experiencias y opiniones, en un clima de convivencia. Ha sido un punto de encuentro para acompañar a las familias de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en su proyecto de vida.

También ha habido un servicio de "Respiro" donde se han realizado actividades de ocio destinadas a las personas con discapacidad intelectual que han asistido a la jornada.

 

Por su caracter de convivencia, el encuentro ha estado dirigido tanto a las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo; como a sus familiares y cuidadores, y también a directivos, profesionales y voluntarios de las entidades de Plena Inclusión Extremadura.

 

Como es habitual en estas jornadas, el SAS de FEDAPAS ha colaborado con el encuentro poniendo a disposición de los usuarios con prótesis auditivas el servicio de bucle magnético individual.

 

La jornada ha tenido lugar desde las 9 hasta las 18 horas, en el Hotel "Velada" de Mérida (Badajoz) y han asistido más de 360 personas.