0
0
0
s2sdefault

¿Qué son los lazos de inducción?

"Un sistema de lazo de inducción transmite una señal de audio directamente a un audífono, reduciendo el ruido de fondo, así como la reverberación y otras distorsiones acústicas que reducen la calidad del sonido".

Los lazos de inducción pueden ser beneficios en muchos ambientes, desde grandes lugares como teatros e instalaciones de conferencia, a comunicaciones uno a uno tales como ventanillas y salas de reunión.

¿Cómo funcionan los Lazos de Inducción?

Entradas de audio 1, desde cualquier fuente de audio existente, tal como un sistema de sonorización, o por las entradas de un micrófono, que van a un amplificador del lazo de inducción 2. El amplificador produce una corriente al lazo 3. O a una serie de lazos. Mientras que la corriente que atraviesa el cable crea un campo magnético 4. en el área necesaria – el diseño cuidadoso del lazo y del amplificador asegura que la componente vertical del campo sea uniforme y no sufra caídas de nivel y zonas muertas donde el usuario podría situarse. En el interior de la mayoría audífonos 5, una pequeña bobina conocida como Telebobina 6 toma la señal del campo magnético, la cual es amplificada como señal audio de alta calidad, y se entrega directamente al oído del usuario del audífono.

"Beneficios de los Lazos de inducción"

Alta rentabilidad. La única tecnología que no requiere compra ni mantenimiento de receptores.

La utilización en lugares de tránsito. La única solución posible donde un usuario está de paso, por ejemplo en mostradores, o en redes de transporte.

Invisible, pero siempre presente. Los individuos no tienen que pedir ayuda a nadie, necesitan solamente usar la opción "T" de sus audífonos para oír claramente. Los que prestan el servicio no tienen receptores que controlar o mantener.

La tecnología más versátil. Proporciona soluciones adaptadas a cualquier ambiente, desde un microbús a un aeropuerto, de ventanilla para billetes a una sala de conferencias. Ningún otro sistema queda cerca en cuanto a flexibilidad.

"Trabajos realizados"

Oficinas de Respuesta Personalizada de la Junta de Extremadura: Mérida, Badajoz, Cáceres y Plasencia. (Instalaciones Fijas)

Sede de la Hidrográfica del Guadiana en Badajoz capital: Mostrador y Salón de Actos. (Instalaciones Fijas)

Museo Etnográfico de Don Benito: Salón de Actos y Mostrador de Recepción. (Instalaciones Fijas)

10 Lazos de Inducción Domésticos, para socios de FEDAPAS. (Instalaciones Fijas)

Casa de la Cultura de Don Benito: Sala Multiusos y Mostrador de Recepción. (Instalaciones Fijas)

Diversas Jornadas celebradas en el Palacio de Congreso de Mérida, realizadas por Fundación Academia Europea de Yuste. (Instalaciones Eventuales)

Teatro Juan Bravo de Segovia: Obra Musical "Los gusanos". (Instalación Eventual)

Jornadas "Discapcidad Auditiva" de ASPAS Albacete.